Retiro mindfulness y baño de bosque

Queridas amigas y amigos:

Con la entrada en la nueva estación y un invierno en el que quizá hayamos estado algo apartadas de la naturaleza y arrastradas por un torrente de actividades en las que nos es difícil conectar con la calma y el momento presente, os ofrecemos la oportunidad de reconectar con el poder de la atención plena en este retiro de mindfulness y baño de bosque en Asturias.

Este retiro ofrece la posibilidad de aumentar esta capacidad de la atención plena mediante prácticas guiadas, centradas en la atención en la respiración y en el cuerpo, en la compasión, movimientos y alimentación conscientes. Se realizarán prácticas, en ocasiones, inmersos en el noble silencio que aumenta nuestra capacidad de introspección y disfrute de la atención plena, en otros momentos habrá pequeñas sesiones de grupo donde poder compartir la experiencia en las diferentes prácticas. La excelente localización en el centro de Asturias de El Sabil, rodeado de montes y naturaleza, nos permitirá realizar también una práctica ancestral japonesa, shinrin yoku, o baño de bosque, donde a la vez que seguiremos practicando la atención plena en nuestra respiración y cuerpo, podremos disfrutar de la observación, con todos nuestros sentidos de los estímulos que los árboles nos ofrecen, así como el efecto calmante y revitalizante que el paseo por el bosque puede brindarnos

Las prácticas serán dirigidas por Olga y Gero, instructores con amplia experiencia en prácticas meditativas.

Detalles organizativos:

¿Cuándo? En Abril, desde las 18,00 h. del viernes 19, a las 17.00 h. del sábado 20.

¿Dónde? En Hostel Rural La Figal de Xugabolos, Casazorrina, Salas
https://g.co/kgs/Lfmtt5P

¿Algún requisito para participar? Haber asistido en alguna ocasión a nuestras prácticas o tener alguna experiencia en meditación puede ser conveniente, pero no imprescindible.

¿Cómo solicitar la inscripción? Escribiendo a
olgagamo@hotmail.com
geronimo.loira@gmail.com
o por whatsapp al 625283689 o al 647375426.

¿Cuál es el precio? 195€ por persona pensión completa en habitaciones dobles (consultar para otras opciones de habitaciones). Incluye las prácticas, el alojamiento en habitación con baño privado, cena del viernes, desayuno y almuerzo del sábado, infusiones y fruta a disposición de los participantes durante todo el retiro. Menú vegetariano adaptado para cualquier tipo de intolerancias, previo aviso. El precio puede variar según el uso de las habitaciones, consultar para individuales y colectivas.

¿Cómo realizar el pago de la reserva? El plazo finalizará el viernes 16 de abril de 2024, salvo que las plazas estén cubiertas antes de esta fecha. Será necesario hacer una reserva de 100€ antes de esa fecha para reservar la plaza en el retiro. Bizum o transferencia bancaria.
Ante cualquier duda, contacta con nosotros.
olgagamo@hotmail.com
geronimo.loira@gmail.com

Recibid esta invitación con nuestro cordial saludo y abrazo,
Gero y Olga

¿Te ha gustado este artículo?

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *